Proximamente

¿Pensando en construir o remodelar tu hogar?

Nuestros arquitectos, diseñan y desarrollan espacios que resaltan la personalidad de cada cliente. 

Conoce nuestros proyectos.

Sala

Los mejores espacios son para compartir, Y por supuesto, hablamos de la sala de tu hogar

Nuestros arquitectos se encargan de crear un espacio ideal, disfrutar de una película solo o acompañado, sentado con tu familia o con amigos, contáctanos y permítenos guiarte.

Comedor

Momentos increibles puedes pasar en un espacio como el comedor de tu hogar.

A veces, una buena conversación puede surgir en el momento del desayuno, almuerzo o cena; es necesario darle tu personalidad para que sean inolvidables.

Cocina

Nuestros Arquitectos te ayudarán a diseñarlo todo correctamente.

te ayudamos con varias opciones, las que mejor se adapten a tu espacio, las soluciones que te brindamos son la mejor elección en el resultado final. 

 

Closet

En Construdiseños nuestro equipo de profesionales estan conscientes que existen diferentes gustos y necesidades. Cada espacio del hogar refleja ambos aspectos. Es por ello que existe una gran variedad de diseños de casas, como también hay una enorme diversidad de estilos y tendencias en closet.

Camas

Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo, para que los dos tercios que nos quedan sean productivos, necesitamos que nuestro descanso sea pleno.La cama es una pieza fundamental del hogar, por eso, escoger el mobiliario adecuado hará la diferencia en el descanso y relajación de nuestro cuerpo.

Baños

Los baños son pieza clave en el interiorismo de la casa, aunque normalmente se cierran a las visitas ya que son esos lugares íntimos y privados.

Con las recomendaciones de nuestros arquitectos, te ayudamos a crear un espacio que querrás compartir con todos.