Construdiseños G piedrahita SAS

Construdiseños Gpiedrahita SAS

Iniciamos como una empresa que gracias a la experiencia, cumplimiento, organización y dedicación llego a tener todo lo necesario para ejecutar proyectos a nivel internacional ejecutando obras y adecuando espacios a nivel del continente Americano.

bg-01-pnw9uyguj6tmumcc331rxb4kn78t3lvrg2xyixsyw8
sin título-22-14
cdp2021-10-2 - copia(1)

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que inicio con fabricación de mobiliario en madera y mantenimiento del mismo, que a partir del 2005 se dedicó a la adecuación de espacios empresariales y de vivienda.

Nuestro principal objetivo es ser su mejor aliado brindando la mejor atención al cliente, respondiendo con cumplimiento y calidad, haciendo uso de los mejores materiales y empleando mano de obra calificada.

Nuestra Historia

Nuestro fundador, Gabriel Piedrahita Alba, inicio en el año 1970 en el centro de Bogotá , en 1976 llego Granahorrar, un cliente que nos encamino al mundo del mobiliario bancario. Para 1985, nuestro excelente trabajo era reconocido como un referente del mobiliario bancario, que siempre se caracterizo por su calidad y cumplimiento, tal reconocimiento nos llevo a nuestro gran cliente Davivienda cuando comenzó la compra de otros bancos como bancafe, Banco superior, entre muchos otros.

En 1996 el apellido Piedrahita 

sin título-50-2-32

Nuestros Objetivos

Implementar, evaluar y mejorar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST en CONSTRUDISEÑOS GPIEDRAHITA SAS, con el fin de proteger y velar por el bienestar de los trabajadores.

Objetivos Específicos

  • Establecer los lineamientos para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y salud en el trabajo, aplicables a CONSTRUDISEÑOS GPIEDRAHITA SAS, adoptados como un medio para lograr la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  • Definir indicadores de gestión para medir la efectividad de los programas, procedimientos, planes e instructivos implementados.
  • Promover una cultura de prevención de riesgos laborales a los trabajadores, con el fin de disminuir la accidentalidad.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los controles respectivos.
  • Cumplir con la legislación colombiana vigente aplicable, en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Política del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

CONSTRUDISEÑOS GPIEDRAHITA SAS se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, por medio de la Identificación de Peligros,   la Valoración de los Riesgos y la Determinación de Controles, basados en el Mejoramiento Continuo del sistema de los procesos.

La gerencia de  CONSTRUDISEÑOS GPIEDRAHITA SAS asume la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo con la Normatividad Legal Vigente destinando los recursos humanos, tecnológicos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo.